Dolor constante en todos los músculos de mi cuerpo como si hubiera hecho mucho ejercicio llevo con e
Dolor constante en todos los músculos de mi cuerpo como si hubiera hecho mucho ejercicio llevo con este dolor más de un año
1 respuesta
Hola, recibe un cordial saludo, te invito a tu revisar varias situaciones. 1- Tienes alguna situación que te genere ansiedad, tristeza, estrés? si la rta es positiva consultar con psicología y considerar psiquiatría. 2- Revisa tu alimentación tus músculos pueden estar en respuesta inflamatoria, hay alimentos pro inflamatorios que pueden generar que se mantenga la inflamación de manera crónica y poco controlada. 3- Si no realizas ejercicio te invito a iniciar con actividades aeróbicas de flexibilidad y de bajo impacto, esto te ayudar a generar mas oxigenación a todos tus músculos. 4- Terapéuticamente busca una orientación profesional para poder identificar otros factores que pueden estar generando tu dolor, el cuál puede estar asociado a un síndrome miofascial eso solo lo sabemos una vez estés valorada. Espero la información sea muy útil !!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron winadeine de 325mg más 30 mg para inflamación o golpes en las costillas.es el medicamen
A las cuántos horas puedo consumir alcohol si tiene tizafen
Buenas. Llevo tomando pregabalina de 75 mg durante 10 dias por una neuralgia. Ayer bajé la dosis a 5
Tengo dolor fuerte de cabeza todos los días como presión en el cerebro como sin oxígeno de q puede p
Hola buen dia, Realizando una actividad laboral, me di un golpe en el codo y aunque dolio en el m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

