donde encuentro un medico especialista en vulvodinia en medellín? tiene cura la vulvodiania?

2 respuestas
donde encuentro un medico especialista en vulvodinia en medellín? tiene cura la vulvodiania?
La atrofia vaginal produce un síndrome que se llama el síndrome urogenital que tiene consecuencias tanto desde la función sexual hasta la función urinaria

Hay tratamientos tópicos locales desde estrogenoterapia, la utilización del plasma rico en plaquetas que devuelve el colágeno a los tejidos vulvares. Y el manejo con láser como tecnología de punta

Es de muy fácil manejo en manos entrenadas

Es posible la mejoría de los síntomas según la causa de la vulvodinia, con tratamiento médico y cambios en el estilo de vida (hábitos de higiene, tipo de ropa,etc)