Dosificación en caso de problema circulatorio en ambas piernas y edemas

1 respuestas
cual es la posologia de venosmil en caso de problema circulatorio en ambas
piernas y edemas
La dosis habitual de Venosmil (dobesilato de calcio 500 mg) para problemas circulatorios y edema en ambas piernas suele ser 1 cápsula cada 12 horas, y en casos más sintomáticos algunos médicos pueden indicar 1 cápsula cada 8 horas por tiempo limitado, pero la posología debe ser definida por un médico según tu condición, otros medicamentos y posibles enfermedades asociadas, ya que el tratamiento solo complementa medidas como el uso de medias de compresión y la evaluación con eco Doppler para identificar la causa real del edema.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Venosmil
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.