Dosis para adulto , fuertes dolores al moverme en la cadera , reacciones mover columna produce dolor

1 respuestas
Dosis para adulto , fuertes dolores al moverme en la cadera , reacciones mover columna produce dolor no permanente
El movidol es un medicamento que en su descripción dice contener naproxeno (antinflamatorio), acetaminofén (analgésico) y además cafeína.
Aunque es un medicamento que se vente sin fórmula médica, sus componentes podrían producir efectos adversos derivados de su uso si se prolongan en el tiempo de manera no supervisada.
Ante un dolor de la cadera, es recomendable tener una evaluación médica para determinar primero la causa del dolor y el pronóstico de la condición. En muchos casos podría ser un problema leve pasajero, pero en otros pudiese ser una enfermedad grave de la cadera que derive en limitación para el resto de al vida.
Como medida general no debería automedicarse para un dolor de cadera, pero si aún así decide usarlo y el medicamento autoformulado no resuelve el dolor en una semana, éste debe suspenderse inmediatamente y consultar al médico ortopedista.
Recuerde que el naproxeno usado de manera inadecuada tiene efectos adversos sobre el riñón.