Dr estoy tomando mosaprida,espasmobil, Nitazoxanida,polietilenglicol. Y siento que el estómago se m
Dr estoy tomando mosaprida,espasmobil, Nitazoxanida,polietilenglicol. Y siento que el estómago se me va a reventar lo sigo tomando?pues tenía muchos cólicos y me dolía al orinar gracias por su atención
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

