Dr. estoy tomando sinalgen MAX de 10mg cada 8 hora para los Dolores de columna lumbar y cervical me
1
respuestas
Dr. estoy tomando sinalgen MAX de 10mg cada 8 hora para los Dolores de columna lumbar y cervical me quita el dolor pero despues de aprx 10 horas tengo nuevamente el dolor. me tomo media pastilla esto me puede hacer in daño collateral mas tarde o que consecuencia a largo plata me pueda pasar,
gracias....
gracias....
Si bien la medicación para el control del dolor esta indicada en casos de dolor severo, como lo describes en tu caso, algunos de los efectos adversos a largo plazo que vemos con los opioides es un proceso de tolerancia y síntomas molestos como el estreñimiento, te invito a que intervengas las causas del dolor que en el caso de la lumbalgia y cervicalgia siempre se identifican procesos de debilidad muscular de las estructuras asociadas y una gran parte de la sintomatología puede mejorar con procesos de movilidad articular y fortalecimiento muscular, incluso cuando su causa se debe a procesos asociados al envejecimiento como la Artrosis o incluso procesos inflamatorios como la artritis, pero antes de iniciar siempre debes consultar con tu medico del deporte para obtener una valoración especifica de tu cuadro y poder iniciar un proceso de fortalecimiento dirigido.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tome sinalgen max y se me bajo la presión y mucho mareo y sudoración de manos y pies que se puede hacer para contrarrestar estos efectos?
- tomo tramadol, hay alguna contraindicación con el sinalgen
- Buenas noches el sinalgen sirve para el dolor de cabeza moderado a severo?
- Que diferencia hay entre el sinalgen y doliren gracias
- el sinalgen sirve para dolor de cabeza leves hasta para migraña?
- Mi pregunta es: tengo hernia discal con dolor muy fuerte, que pasa a la pierna derecha tomo Sinalgen me lo ordeno el medico, pero me produce mucho mareo. El dolor en la pierna derecha no se me quita, me molesta mucho. muchísimas gracias.
- Para que sirve Sinalgen?
- como se evita habituarse o peor aun hacerse adicto?
- Estoy tomando Carbamazepina 3 al dia. ¿es contraproducente con el Sinalgen?. Tengo 69 años de edad.
- ¿Se puede tomar Sinalgen en dolores de la rodilla?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 335 preguntas sobre Sinalgen
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.