Dra a mi me bajo la regla al 1 de enero y me puse la inyección femvulen al 6 de enero y ahora me la

Dra a mi me bajo la regla al 1 de enero y me puse la inyección femvulen al 6 de enero y ahora me la puse al 6 de febrero como quiera llevo dos meses y al 26 de febrero tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo adentro de la vagina ¿Puedo quedar en embarazo?

1 respuesta


hola quedate tranquila ya que despues de la 2 inyeccion ya tienes proteccion, recuerda colocarte la inyeccion todos los 6 de cada mes,

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.