Dra a mi me bajo la regla al 1 de enero y me puse la inyección femvulen al 6 de enero y ahora me la
Dra a mi me bajo la regla al 1 de enero y me puse la inyección femvulen al 6 de enero y ahora me la puse al 6 de febrero como quiera llevo dos meses y al 26 de febrero tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo adentro de la vagina ¿Puedo quedar en embarazo?
1 respuesta
hola quedate tranquila ya que despues de la 2 inyeccion ya tienes proteccion, recuerda colocarte la inyeccion todos los 6 de cada mes,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

