Duo Decadron
Tengo edema palpebral que impresiona alergico y me inyecté duo decadron hace 48 horas y no desinflama nada todavía. Significa entonces que ya no espero resultados con esta aplicación?
1 respuesta
Si presentas síntomas recurrentes de inflamación palpebral no recomiendo autoeducación con corticoesteroides (como el duo decadron) dado que tienen efectos adversos importantes. Se debe iniciar un manejo adecuado de la alergia dado que éstos procesos son crónicos y tienen a exacerbarse en ciertos momentos del año.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
