Durante cuanto tiempo puedo tomar N-Acetilcisteina? Tengo enfisema pulmonar moderada.

3 respuestas
Durante cuanto tiempo puedo tomar N-Acetilcisteina? Tengo enfisema pulmonar moderada.
La N- Acetil cisteina se utiliza para hacer más fluído el moco y por lo tanto, más fácil de expectorar. Si Usted no tiene síntomas predominantes de expectoración o secreciones bronquiales no es tan necesario. Debe tener otros medicamentos para el alivio de los síntomas del enfisema.

La Acetil Cisteina no hace parte de las primeras lineas de tratamiento del enfisema, de tal forma que le recomiendo consultar a su médico para que inicie terapia con medicamentos que actualmente tienen evidencia en el tratamiento de la enfermedad y que van a mejorar sus síntomas y su calidad de vida.
Lo puede tomar toda la vida sin problema, es infrecuente que tenga efectos adversos a corto o largo plazo; existen otras alternativas de mayor eficacia en el control de la enfermedad, sin embargo es un medicamento (600 mgs una o dos veces al dia) que adicional a los broncodilatadores inhalados, idealmente de larga acción (Spiriva, Spiolto, Ultibro, Anoro, Incruse, etc), a las medidas generales y el ejercicio, puede ayudar a sentirse un poco mejor, en especial en el manejo de secreciones