El betaloc con el tiempo de tanto tomarlo pierde su efecto?tengo enfermedad coronaria,tomo el betalo

El betaloc con el tiempo de tanto tomarlo pierde su efecto?tengo enfermedad coronaria,tomo el betaloc y Rosubastitina de 40mg.Hay algun tiempo limitado para cambiar el medicamento o no?

1 respuesta


Hola, buenas tardes. Estos medicamentos no perderán su efecto por su uso prolongado, y en cambio son fundamentales como parte del control de la enfermedad coronaria para evitar que se presenten nuevos eventos cardiovasculares, así que si no hay una razón especifica para suspender alguno de estos medicamentos, estos se deben continuar manera indefinida. Es importante continuar tus seguimientos por cardiología para identificar y controlar todos los factores de riesgo y así mantener tu salud cardiovascular.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.