El cancer prostatico metastasico es curable?

3 respuestas
El cancer prostatico metastasico es curable?
No es curable es tratable, con mejoría de la calidad de vida y tiempo de vida.

La probabilidad de cura realmente ya es baja, pero si contamos con tratamientos que nos permiten mantener una calidad de vida aceptable y prolongar la sobre vida en una enfermedad mortal.
Si hay metastasis, en la inmensa mayoria de los casos no s epuede curar, pero si hay muchas opciones de tratamiento que permiten prolongar la vida. Algunas metastasis pueden incluso desaparecer cuando se da tratamiento.

Importante consulta r a su urologo