El dia de ayer me aplicaron una ampolla intramuscular Betaduo en la nalga izquierda , pero durante l

1 respuestas
El dia de ayer me aplicaron una ampolla intramuscular Betaduo en la nalga izquierda , pero durante la aplicacion senti un calor que recorrio solo mi pierna izquierda y no la derecha. Y el dia de hoy siento hormigueo en la pierna izquierda. Quisiera saber si el medicamento fue bien aplicado , es normal sentir hormigueo en una sola pierna, o la inyeccion pudo haber tocado un nervio?
Buenas tardes. Dependiendo del medicamento puede haber sensación de calor o dolor en el momento de la inyección. De haber un toque al nervio (Que no es frecuente que suceda por la zona donde se debe realizar el procedimiento precisamente), los síntomas serían más notorios. En todo caso, observe cómo va en las siguientes 24 horas respecto al hormigueo (Si empeora o no) y también si hay algún signo local (En el área de la inyección) que le llame la atención (Aumento de volumen, enrojecimiento, etc), como para consultar y definir lo que sucede. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 375 preguntas sobre Betaduo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.