El Domeboro se puede usar en heridas de llagas provocadas en la espalda cerca del coxis por estar mu

1 respuestas
El Domeboro se puede usar en heridas de llagas provocadas en la espalda cerca del coxis por estar mucho tiempo acostadas en personas de la tercera edad? Mi mamá fue operada de la cadera sufrió una fractura, pero por los días que lleva acostada tiene una herida en la parte baja de la espalda a la altura del coxis, y veo que se le está haciendo más grande. el domeboro la puede curar? Hay algún antibiótico local para la piel que se pueda usar en esa herida abierta.?
hola. el domeboro ayuda a limpiar o desinfectar un poco, es importante ver la herida, como esta el proceso de granulación o cicatrización, tiene color rojo, amarillo la secreción y luego decidir el tratamiento existen formulaciones magistrales optimas ( que contengan oxido de zinc + sulfadiazina de plata) estas ayudan a reparar el tejido perdido en el área, eso es ulceración por presión, recomendación usar un colchón adecuado como los de panal de huevos que puedes conseguir en casas ortopédicas e importante los cambios de posición de la señora, el tomar el sol antes de las 10 am entre otras recomendaciones.