El feramin forte Causa popo apestosito? Mi bb cumplió 4 meses y me lo recetaron le di a medio día e
El feramin forte Causa popo apestosito? Mi bb cumplió 4 meses y me lo recetaron le di a medio día e hizo deposición a eso de las 8 pm apestosito...
1 respuesta
Sí, es muy posible que las vitaminas o suplementos con hierro, como el Feramin forte, cambien el aspecto y el olor de las deposiciones del bebé. El hierro suele hacer que las heces sean más oscuras, con olor más fuerte y, a veces, un poco más duras. Esto no significa que el medicamento le esté cayendo mal, sino que es un efecto esperado. Lo importante es vigilar que tu bebé siga activo, alimentándose bien y que las deposiciones no sean demasiado duras o acompañadas de sangre. Ante cualquier signo de malestar o estreñimiento marcado, lo mejor es comentarlo con tu pediatra para valorar ajustes. Bonus: Además de la alimentación, el sueño y la digestión suelen ir de la mano. Si tu bebé no está descansando bien y eso ya afecta a la familia, no tienes por qué resolverlo sola. Puedes buscarme directamente como Paola Soler, pediatra especialista en sueño infantil, y con gusto te acompaño a encontrar más calma en las noches .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
