El fludil de 10mg puede intensificar los síntomas de ansiedad?
1
respuestas
El fludil de 10mg puede intensificar los síntomas de ansiedad?

Hola.
La FLUNARIZINA se ha asociado más a síntomas depresivos, sobretodo si tienes antecedentes de depresión (cabe aclarar que toda depresión incluye algo de ansiedad).
Si tienes antecedentes de trastornos emocionales y los síntomas se intensificaron al tomar flunarizina, sería mejor buscar otra opción terapéutica.
La FLUNARIZINA se ha asociado más a síntomas depresivos, sobretodo si tienes antecedentes de depresión (cabe aclarar que toda depresión incluye algo de ansiedad).
Si tienes antecedentes de trastornos emocionales y los síntomas se intensificaron al tomar flunarizina, sería mejor buscar otra opción terapéutica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetaron flunarizina para la migraña, aumente de peso porque sentía mucha necesidad de comer y aún comiendo quedaba con hambre, así mismo nauseas y mareos la dejé hace 15 días, pero las náuseas y el peso siguen intactos, al cuanto tiempo deben mejorar estos síntomas?
- Buenos dias. Llevo mas de seis meses tomando sumial por dolores de cabeza , he notado que he mejorado con respecto a la presion de sentia en mi cabeza al sentir cualquier emocion, al reime al llorar ....., pero me tienen muy parada y cansada y aparte me siguen dando los dolores de cabeza a diario me…
- Hola, mi tía sufre de demencia senil y le enviaron fludil de 10mg en las noches, por 6 meses, que efecto le puede hacer ese medicamento??
- Tengo problemas de cervical y se me inflama los nervios me indicaron ese medicamento sirve
- Buenos días que es mejor para la migraña fludil o flunariziba
- Buenos días, Tengo un dolor de cabeza desde hace 3 semanas que no se quita ni con pastillas de ibuprofeno de 800 mg, ni acetaminofén, tampoco con Dipirona en inyecciones. Me mandaron a tomar Fludil de 10 mg como oxigenante cerebral, es recomendado?
- Hola la Flunarizina sirve para el tratamiento de los Sabañones que salen por el frio en las manos?? Gracias
- buenas tardes quisiera saber persona hipertensa puede tomar fludil y si esta tomado alzopralam puede tomar fludil
- Me inyecté un keterolac y bebí cerveza , hay algún problema ?
- Buenas tardes La flunarizina sirve para la mejoría de la circulación sanguínea en personas mayores
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 156 preguntas sobre Flunarizina Genfar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.