El implante de 3 años es seguro Y como saber si el implante me está haciendo efecto
1
respuestas
El implante de 3 años es seguro
Y como saber si el implante me está haciendo efecto
Y como saber si el implante me está haciendo efecto
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.
Es seguro, pero no hay un dato clínico ni ayuda diagnóstica que nos asegure su adecuado funcionamiento, básicamente uno se lo pone y confía en la liberación regular del anticonceptivo.
Es seguro, pero no hay un dato clínico ni ayuda diagnóstica que nos asegure su adecuado funcionamiento, básicamente uno se lo pone y confía en la liberación regular del anticonceptivo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Termine de usar ovulos clotrimazol y ahora mi flujo aumentó, que hago?
- Tome levothyroxina en ayunas y luego me tome la tensión y la tengo alta, mi pregunta me puedo tomar mi dosis de lozartan para bajarla?
- Buenos dias. Tengo un paciente de 78 años de cama con una llega profunda en la espalda puedo colocarle fitostimuline crema y las gasas.Gracias
- Me preocupa no tener amigos sentir que no avanze con mi vida y sin embargo estudie una carrera y pasan años y cuesta conseguir empleo y amigos.. voy a psicologa
- Tomé 2 pastillas de zopliclona por error que debo hacer
- Hola el psiquiatra me recomendó clonazepam por las noches y duloxetina en las mañanas pero yo siento que se me olvidan las cosas desde que estoy tomando ésos medicamentos. Será que clonazepam produce alzheimer?
- Yo sufro de desnutrición desde muy chiquita y con la pila éso a mi me ah echó bajar demasiado de pasó cosa que yo quiero es subir de peso,aparte de éso me quito el apetito,yo ya casi no como,si como demas me dan ganas de vomitar entonces me quiero quitar la pila y ponerme la inyección,yo ya fui al médico…
- Me recetaron togrel ,lo tomo alas 21hora y no logro dormir.duermo recién alas cinco de la madrugada .xq no puedo dormir?
- Mi hijo le recetaron olopatadina pero cada vez que se la aplica le arde y le duelen los ojos y Sele ponen bastante rojo y pasa todo el día así con los ojos rojos
- Mi bebé de 50 días de nacido tiene congestión nasal es bueno darle coridol y cuantas gotas le puedo dar??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.