El martes 11 se me acabo la 3 caja de Facetix mini 20 y el miercoles empezé con la veroniq mini y tuve
1
respuestas
El martes 11 se me acabo la 3 caja de Facetix mini 20 y el miercoles empezé con la veroniq mini y tuve relaciones un dia despues de mi periodo . Es necesaria una postday?
En el caso de cambio de un método anticonceptivo oral a otro no es necesario hacer traslapo ni usar método de respaldo. Es decir se realiza el cambio de la manera como lo hiciste; se inicia una caja al día siguiente de terminar la antigua. No es necesario el uso de método de emergencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome Sinovul hace dos años las deje pero aun nada que me llega ya un mes de retraso, que hago?
- Puedo quedar embarazada el primer día de menstruación, sin protección y si se vino dentro ? Mi ciclo es regular de 29 a 32 días
- Hola, puedo quedar embarazada si tuve sexo 2 días después de mis días fértiles, use condón y a las 12 horas tomé la pastilla Levonorgestrel, llevo 2 días de retraso y tengo cólicos hace 8 días.?
- Hola tuve relación sexual 2dias después de mi período, y no cabo adentro. Estoy esperando mi próximo periodo. Hay posibilidades de Embarazo?
- Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo y nunca e tenido relaciones sexuales? Tengo miedo
- Buenas noches. Lactando puedo seguir tomando caltrate 600-D?
- Puedo aplicarme un tinte en el cabello ? , Tengo 5 meses de embarazo
- Hola tuve relaciones 7 días antes de mi periodo pero mi novio no se vino dentro de mí y es mi primera vez
- Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo sin protección
- Hola tuve relaciones sexuales el 31 de Julio y hoy 7 de agosto me llego el periodo puedo estar embarazada ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 608 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.