el medico después de ver las radiografías de mi rodillas me dijo que tenia principios de artrosis señalándome
el medico después de ver las radiografías de mi rodillas me dijo que tenia principios de artrosis señalándome unas pequeñas formaciones grumosas que son las que me producen el dolor. ¿Puedo tomar Betaduo?¿Que me recomiendan?
1 respuesta
Buen día. La osteoartosis de rodilla se clasifica en leve, moderada y severa. El tratamiento depende de la severidad. No es recomendable el uso crónico de esteroides como el betaduo por el riesgo a mediano y largo plazo a nivel metabólico, inmunológico, entre otros. Cuando se hace una adecuada aproximación se logra un control efectivo del dolor y una mejoría significativa de la funcionalidad. Te recomiendo que consultes con un Anestesiólogo especialista en Medicina del Dolor, el cual te orientará desde un manejo conservador, procedimientos intervencionistas para el alivio del dolor o requerimiento de procedimientos quirúrgicos. Quedo a tu disposición.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

