El médico me diagnóstico blefaritis y me recetó Alin 4 gotas c/8 por 5 días y al quinto día me salió

2 respuestas
El médico me diagnóstico blefaritis y me recetó Alin 4 gotas c/8 por 5 días y al quinto día me salió lagaña en el ojo use me puso un poco rojo, porque?
Buenos días espero te encuentres mejor de tus ojos ,debes consultar nuevamente con el especialista,la secreción y si es de color amarillento puede sugerir una infección ,no suspendas el medicamento enviado por tú profesional y pide una consulta de control que estés bien

Hola, espero que estes bien. Las blefaritis pueden tener varias causas y una de ellas puede ser por infección bacteriana.Las gotas que te mandaron según mi consulta son un conjugado entre antiinflamatorio esteroideo y antimicrobiano lo que te debió mejorar el cuadro , pero sí contrario a eso se presentó ojo rojo y secrecion lo ideal es que hubieras consultado de nuevo porque se pudo haber tratado de otro microorganismo o presentaste hipersensibilidad a alguno de los componentes del medicamento. Lo mejor en esos casos es consultar de inmediato con tu especialista de confianza. Ahh y recuerda ser muy precavido con el uso de corticoides ya que pueden elevar la presión intraocular.