El médico me formulo una pastilla cada doce horas. debo tomarla antes o después del desayuno o da ig
El médico me formulo una pastilla cada doce horas. debo tomarla antes o después del desayuno o da igual porque lo estoy haciendo despues y a las dos horas noto que se sube el azucar. Gracias
1 respuesta
Hola cordial saludo. Realmente no hay diferencia en tomarla antes o después de las comidas. Es ideal evaluar el caso de manera particular, para ver hasta que punto es una elevación del azúcar esperada y cuando hay que realizar ajustes en el tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

