el médico me recetó Ipran junto con Elontril XL en la mañana.Yo debo trabajar y manejar durante el d
el médico me recetó Ipran junto con Elontril XL en la mañana.Yo debo trabajar y manejar durante el día. ¿cuáles son los riesgos? ¿puedo tomar solo.uno? soy asmática crónica
1 respuesta
Saludos , se espera que con estos dos medicamentos no presente dificultades para la concentración ni para la capacidad de conducir , recuerde que si va a modificar la dosis es bueno consultarlo con su medico y estos medicamentos no interfieren con el asma. Abrazos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


