El mes pasado tomé como anticonceptivo Negoynon, este mes no las consegui y empecé con Norvetal que

El mes pasado tomé como anticonceptivo Negoynon, este mes no las consegui y empecé con Norvetal que fue lo mas parecido que encontré pero es de menores dosis, existe riesgo de embarazos o son los mismos como si siguiera con Neogynon?

1 respuesta


Cuando cambias de anticonceptivos existe el riesgo de embarazo por esta razón debes ayudarte con preservativo o condón por el mes siguiente. Después de la segunda caja del nuevo anticonceptivo ya puedes dejar el condón.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.