El neumonologo me mandó a tomar citrato de magnesio de 500 MG es mi primera vez lo puedo tomar pero
1
respuestas
El neumonologo me mandó a tomar citrato de magnesio de 500 MG es mi primera vez lo puedo tomar pero an ávido veses que se me sube la tensión ..no me perjudica eso no me la sube
Los efectos del citrato de magnesio son mayores en la vía gastrointestinal. Los niveles altos de magnesio en sangre pueden alterar el ritmo del corazón. Los episodios de hipertensión arterial deben monitorearse y considerar tratamiento para esta patología.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo calambres nocturnos y ahora estoy con desvanecimientos
- Tengo calambres nocturnos vengo de una depresión controlada.
- Ayuda para el insomnio?
- Porqué tengo dolor de cabeza cuando tomo citrato de magnesio?
- Tomo medicamento para la presion tomo dos cápsulas por la noche de magnesio y me duele la cabeza a q cree q se deba
- Cuando tomo Magnesio, o citrato de Magnesio me duele la cabeza por las noches y amanezco mal.
- Mezclado con losartan altera la presion magnesium t?
- Magensium sirve para mejorar la actividad sexual?
- Hola !! Yo tomo losartan y metoprolol para la presión puedo tomar taurato de magnesio para dormir bien ??
- por cuanto tiempo se debe tomar el magnesium para tratar las articulaciones?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 116 preguntas sobre Magnesium-T
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.