El neumonologo me recomendó 1 dosis de betaduo 2 ml, por inflamación en la garganta y faringe pero
El neumonologo me recomendó 1 dosis de betaduo 2 ml, por inflamación en la garganta y faringe pero me da terror aplicarmelo sobre todo por lo de la hipertensión
1 respuesta
Cordial saludo. El medicamento en mención es un esteroide de depósito. Si bien los efectos de los esteroides se relacionan con el uso prolongado, si se utiliza una preparación de depósito este podría llevar a perdida de control en el manejo de la hipertensión arterial
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


