el Noraver Gcapsula liquida puede bajar la presión? me tome una pasta y sentí un ardor en la "boca"

1 respuestas
el Noraver Gcapsula liquida puede bajar la presión? me tome una pasta y sentí un ardor en la "boca" del estomago y comence a sudar como con la presión baja, no se si sea el medicamento, me gustaria saber para ver si lo puedo volver a tomar. gracias.
Los síntomas que usted refiere pueden producirse por muchos mecanismos y no necesariamente indican "baja de presion".

El Noraver es un medicamento que combina la accion de un antiinflamatorio (Ibuprofeno), un vasoconstrictor (fenilefrina) y un antihistaminico (levocetirizina).

Puede haber personas muy sensibles a cualquiera de estos componentes. En algunas personas los antihistaminicos pueden bajar la presión. En otras, la fenilefrina puede dar taquicardia, palpitaciones o subier la presión. El ibuprofeno puede empeorar una gastritis en ciertos individuos.

Los síntomas que usted experimentó pueden deberse a efectos colaterales de alguno o varios de los componentes del Noraver, y pueden estar relacionados o no con una "baja de presión".

Lo más prudente es que no lo vuelva a tomar y consulte a su médico la próxima vez que desee tomar algun antigripal.