El okey lo debo tomar cada 8 o 12 hrs durante un tiempo como si fuera un tratamiento, o sólo cuando

El okey lo debo tomar cada 8 o 12 hrs durante un tiempo como si fuera un tratamiento, o sólo cuando me deprima?

1 respuesta


En realidad no es seguro hacer un tratamiento antidepresivo sin supervisión médica. Lo primero que hay que hacer es aclarar si en realidad Usted padece de Depresión o si se trata de oscilaciones naturales del estado de ánimo en este mundo convulsionado. Para responder a su pregunta le puedo apenas indicar que el manejo de Okey debe ser como el de los antidepresivos químicos. Es decir, una tableta al día, mejor en la mañana con el desayuno, por al menos un año.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.