Empecé a utilizar la inyección synovular el primer dia de mi menstruacion, es necesario otro método
1
respuestas
Empecé a utilizar la inyección synovular el primer dia de mi menstruacion, es necesario otro método de barrera los dias que se supone que ovularé? O la inyección me asegura la infertilidad durante su uso?
El método inyectable mensual como cualquier método anticonceptivo es muy seguro y efectivo para impedir un embarazo. Se recomienda un método adicional de barrera durante el primer mes de uso de la inyección y de hecho debería ser utilizado preferiblemente durante todo el mes y no solo durante los días eventuales de ovulación. Después de este mes y usando el método correctamente (como lo ha hecho) podría tener relaciones sin protección adicional advirtiendo que sin importar el método siempre hay una posibilidad de fallo del mismo aunque con estas recomendaciones estaría minimizando esta posibilidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- buenas, dos preguntas. estoy lactando, puedo aplicarme esta inyección? Y que día de mi periodo debo aplicarmela? Gracias
- Utilice synovular suave en reemplazo de mi inyección usual mesygina por motivo que estaba de viaje y en el país que fui no había mesygina me tocaba inyección el día 7 de julio me inyecté el 10 de Julio, estoy utilizando mesygina hace 3 años , pregunto si la synovular me protege al igual q la mesygina…
- Mi novio eyaculó dentro de mi y yo no he cumplido ni el mes planificando. Apenas llevaba 20 días ¿Hay riesgo de quedar embarazada?
- Hola tengo siete años de estar usando la ampolla synovular , me la pongo todos los 26 de cada mes , pero este mes tuve relaciones después de la fecha ,y me la puse dos días despues que me tocaba es decire la puse el 28 puedoo quedar en embarazo
- Hola buen día deje de aplicarme esta inyección me la tenia que aplicar el 17 de febrero y la ultima vez que me llego el periodo fue el 25 de enero y ya no volví a menstrual mi pregunta será posible que este en embarazo?
- Buenas noches Mi primera docis de sinovular fue el 25 de marzo con el primer día de periodo, y el 31 mi esposo se vino a dentro ¿¿que probabilidad ahí de quedar embarazada????
- Buenas noches hace 4 meses uso la sinovular intectable, mi período era normal pero este mes me bajó 2 veces y aún después de 10 dias sigo manchando.es normal?
- Buenas noches..hace 4 meses uso la sinovular intectable, mi período era normal pero este mes me bajó 2 veces y aún después de 10 dias sigo manchando...es normal?
- Llevó 9 meses sin aplicarse la inyección synovular llevó 4 años planificando y queremos un hijo pero nada llevó 9 meses intentándolo y nada
- Mi esposa suspendio synovular suave, cuando la podemos retomar y si no se corre riesgo de un embarazo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 268 preguntas sobre Synovular Suave
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.