Empeze a cuidarme con la inyección FEMVULEN llevo 6 meses poniendomela pero este mes y el mes passad
2
respuestas
Empeze a cuidarme con la inyección FEMVULEN llevo 6 meses poniendomela pero este mes y el mes passado me bajó la regla 2 veces es normal???
y este mes ultimamente tengo mareo nauseas y asco es normal??????
y este mes ultimamente tengo mareo nauseas y asco es normal??????
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, cada organismo reacciona diferente a los cambios. Debes consultar con tu médico tratante
Preguntas relacionadas
- Puedo venirme dentro de ella si se está cuidando con femvulen pregunta sería
- Hola, tengo 4 meses cuidando con la fevulem y me ha salido acne y cada vez es peor, cuando nunca he sufrido de eso, me ayuda si es normal o me recomienda otro método?
- Hola ayuda femvulem me puedo aplicar el 5 día de mi mestruacion
- Me tocaba aplicar la inyección el 14 pero no me la aplique podría aplicarla el 19 ya tengo ya 6 meses aplicándolo los 14 este mes no pude el 14 ya me hice prueba de sangre y no estoy embarazada
- Hola Doc llevo un mes cuidándome con femvulen y veo cambios en mi cuerpo he enflaquesido cree usted que debería cambiar de anticonceptivos o es una reacción ante mi cuerpo?
- Tengo meses que no me baja la regla Kisiera saber sii me puedo inyectar femvulen para que me baje la regla mess a mess y si algun mess la dejo de usar podria quedar embarazada o no..
- Hola la ametropía no corregida, con qué tipo de operación se puede corregir ?
- Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada si la primera inyeccion qué me puse fue Soluna5 y la segunda Femvulen pero si me la puse el mismo día que la anterior, llevo 7 días de retraso y los efectos secundarios dicen que puedo presentar amenorrea, qué tan probable es que esté embarazada
- El mes de agosto me puse la inyección el primer dia de regla, para el mes de Septiembre que dia debo ponerme?
- Cuales son los efectos después de haberte inyectado la femvulen?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 217 preguntas sobre Femvulen
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.