Empeze a tomar Fluoxetina 3! Jarab3 creo que .e car mal me da palpitaciones con las pastas no sentía

Empeze a tomar Fluoxetina 3! Jarab3 creo que .e car mal me da palpitaciones con las pastas no sentía esto es normal.muchas gracias

1 respuesta


Gracias por compartir cómo te sientes. Las palpitaciones pueden ser un efecto secundario inicial de la fluoxetina, especialmente al comenzar el tratamiento o al ajustar la dosis. Sin embargo, es importante que informes a tu médico lo antes posible para evaluar tus síntomas y asegurarte de que no haya otros factores involucrados. No suspendas el medicamento sin la indicación profesional. Te recomiendo consultar con tu psiquiatra para un seguimiento cercano y ajuste si es necesario.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.