En enero tuve un TEP masivo al parecer por una cirugia de un mioma gigante que tuve 3 dias antes del
En enero tuve un TEP masivo al parecer por una cirugia de un mioma gigante que tuve 3 dias antes del tep en el momento estoy tomando warfarina mi INR habia estado por encima de 2 pero en mi ultimo control me salio 1.2 es normal que se presenten estos cambios o porque se puede presentar este cambio
1 respuesta
No es normal tener el INR en 1.2, esto requiere un cambio en tu dosis y debes consultar para hacer el ajuste. A veces estas fluctuaciones se pueden explicar cuando consumes otros medicamentos que pueden tener interacción con la warfarina o cuando cambias de marca de warfarina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

