En la citologia me salio trichomonas, que debo tomar con mi pareja?
En la citologia me salio trichomonas, que debo tomar con mi pareja?
3 respuestas
Si ud sufre de flujo vaginal cronico y patologico (fetido) ademas dolor con las relaciones y otros sintomas se deben realizar estudios complementarios como ecografia transvaginal y frotis gram cultivo dirigido y antibiograma de secrecion vaginal. Ya que debemos descartar que ud tenga una enfermedad pelvica inflamatoria (EPI) y luego si instaurar un tratamiento adecuado. Si no.presenta los sintomas mencionados anteriormente seria bueno aun realizar los estudios
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Puede tomar. 2 gramos de tínidazol , lo mismo su pareja , es de recordarle que la tricomoniasis es considera una enfermedad de transmisión sexual .
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


