En que consiste dicho tratamiento?

2 respuestas
En que consiste dicho tratamiento?
Cordial saludo, existe diferentes intervenciones efectivas para el control del dolor, las cuales no causa dolor, no son intervencionistas ( sin agujas, sin anestesias, sin , etc) son efectivas desde la primera sesión y ayudan a la recuperacion del tejido afectado,,,...... Consultanos, revisa mi pagina y solicita una cita especializada...........

Cordial saludo.
El tratamiento intervencionista percutáneo no quirúrgico del dolor lumbar es una forma efectiva y segura de aliviar el dolor en pacientes con dolor agudo y crónico. Estos procedimientos se realizan en salas de cirugía con campos y equipos estériles. Por medio de diversas tecnologías como la ecografía, los rayos X o tomografía (TAC) se identifica de forma exacta la fuente del dolor del paciente. A través de agujas especiales se llega hasta la lesión de forma percutánea sin necesidad de hacer heridas en la piel. Se puede usar diversos medicamentos con fines antiinflamatorios y/o analgésicos. Algunos pacientes requieren técnicas especiales como el uso de radiofrecuencia y/o neuromodulación, que se basan en terapia eléctrica. La mayoría de procedimientos se realizan bajo sedación y anestesia local, son ambulatorios y la efectividad analgésica es casi inmediata. Este tipo de intervenciones solo deben ser realizadas por profesionales expertos.