En que consiste el vértigo objetivo y el subjetivo ?

En que consiste el vértigo objetivo y el subjetivo ?

2 respuestas


Esa pregunta hace referencia así la sensación de movimiento es de si uno mismo siente que se mueve o por el contrario lo q siente es que el entorno es el q se mueve !! Tener claro que el vértigo es un síntoma y no un diagnóstico , por lo tanto debe ser estudiado y tratado .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El vértigo objetivo es la sensación de que las cosas se mueven a tu alrededor y el subjetivo es la sensación de tú eres el que se mueve.

Carolina Sepúlveda Rojas

Carolina Sepúlveda Rojas

Otorrinolaringólogo

Medellín

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.