¿En qué consiste la extirpación de una lesión tipo papiloma situada en el paladar blando? ¿Es d
¿En qué consiste la extirpación de una lesión tipo papiloma situada en el paladar blando? ¿Es doloroso?
4 respuestas
La recesión de un papiloma no es dolorosa, se realiza infiltración con anestesia local y posterior a esto se retira la lesión. Luego se envía al especialista Patólogo para que confirme el diagnóstico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Generalmente es un procedimiento bien tolerado, con molestias mínimas. El Papiloma es una lesión similar a una verruga. El dolor durante y despues del procedimiento depende del método que vayan a usar. Se usa anestesia local como en odontologia y luego se quema la lesion con frio (nitrogeno liquido) o calor (electrocauterio) o si se considera necesario se retira la lesion para llevarla a biopsia y luego se quema la base.
Es un procedimiento que se realiza bajo los efectos de la anestesia local infiltrativa, no es dolorosa y una vez removida la lesion se envia con un reporte al patologo para la confirmacion del diagnostico. Es un procedimiento sencillo y de facil manejo con un post operatorio sin problena alguno
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



