En que tiempo es posible que de a luz, si me pusieron 2 dosis se inflacor RETARD 6+ 6 a las 33 seman

En que tiempo es posible que de a luz, si me pusieron 2 dosis se inflacor RETARD 6+ 6 a las 33 semanas de embarazo

1 respuesta


Buen día. Una pregunta muy difícil de responder porque el inicio del trabajo de parto será cuando tenga que ser , generalmente entre las semanas 37 y 41 del embarazo. La aplicación del Inflacor retard® tiene efecto mediatos y a corto plazo, así que no te preocupes porque se prolongue el embarazo de una manera anormal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.