Erecciones

3 respuestas
Si tengo siempre una primer erección normal, pero después no puedo volver a tener erecciones fácilmente, el producto Ejertol me puede ayudar?
Gracias por tu pregunta que puede ser útil para otras personas.

El producto puede tener un efecto positivo en ayudarte a mantener la erección y posiblemente debas complementar el proceso con el análisis de las situaciones emocionales y de tus creencias y expectativas que pueden estar interfiriendo en generar esas dificultades, es decir poder tener ayuda profesional especializada.
Le invitamos a una visita: Primera consulta - $ 190.000

Hola! importante considerar las siguientes verdades, los tiempos de resolución a medida que avanzamos en edad se hacen mas largos, esto es el tiempo que transcurre entre el eyaculado y la consecuente perdida de la erección y volver a conseguirla, en condiciones normales, si a ello le agregamos sensación de perdida de control, ansiedad y/o necesidad de erección, el tiempo puede prolongarse mucho mas y tal ves la erección nunca llegue. Es necesario revisar pautas de comportamiento, creencias y estados de ansiedad, seguridad personal, que te estén bloqueando. En estas condiciones ningún medicamento es lo suficientemente efectivo.
Los medicamentos para la disfunción eréctil como el Ejertol deben ser recomendados por un médico. No se aconseja autoformularse.
Si la dificultad para tener una segunda erección es frecuente, te aconsejo agendar una cita para que revisemos lo que puede estar fallando.