Erefil le funciona en las mujeres?
Erefil le funciona en las mujeres?
1 respuesta
Los resultados publicados en relacion al uso de drogas proerectiles para tratamiento de la disfuncion sexual en la mujer (sildensfil,vsrdenafil o tadafilo) han sido poco alentadores ,solo se reporta discreto aumento de sensibilidad en clitoris y pezones.se cree que la disfuncion sexual femenina es un tema mas alla de la pura respuesta local involucrando un proceso cognitivo,sensorial y orgsnico que hace que los beneficios del uso de esas drogas sea incierta. Sugiero valoracion por sexologia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
