¿Eroxim-Fast sirve para la eyaculación precoz?
1
respuestas
¿Eroxim-Fast sirve para la eyaculación precoz?

Algunas investigaciones indican que los inhibidores de la 5 fosfodiesterasa como el sildenafil que contiene el eroxim puede retardar un poco la contracción de las vesículas seminales y por ende la eyaculación, pero en la práctica clínica en realidad el efecto que se puede ver en el retardo de la eyaculación es mínimo , no obstante lo que si le ayuda el medicamento es a tener fácilmente una segunda erección y en la segunda eyaculación si logrará demorarse mas. Pero lo ideal es que consulte a un experto para que lo oriente en el tratamiento ideal acorde a su vida sexual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuanto tiempo demora el vitafer hacer efecto en personas jovenes y les da buenas erecciones
- Buena tarde tengo 32 años y mi deseo sexual a disminuido era muy activo todos los días o día de por medio deseaba tener relaciones ahora aveces una vez por semana y aveces ni una vez por semana que debo hacer
- Buenas tardes porque con mi esposa eyaculo rápido, pero si esty con otras mujeres tardo en eyacular
- Cómo se puede controlar la eyaculación precoz en una persona de 39 años
- Tengo 18 años y tengo eyaculacion precoz que es recomendable
- Mi esposo toma Losartan puede tomar vitafer(ya la ha tomado)
- 1 Porque solo puedo tener erecciones con mi esposa ? Pero al momento de estar con otra mujer no puedo tener erecion ? Cual sería el problema ? Si esto antes no me pasaba tengo 25 años 2 Recomiendan tomar Vitamina Vitafer L para la disfuncion erectil y la falta de deseo sexual ?
- Buenas tardes. Una pregunta esq cuando estoy con mi pareja me vengo rápido q puedo hacer para durar más en la relación y satisfacerla gracias
- Hola tengo 30 años y me vengo muy rápido como a los 10 segundos :( que puedo hacer eso me hace estar solo me tomé una vez una sildanafil de 50 y no me ayudó porfa
- Mi esposo se toma la pastilla de duraval y se toma el vitafer e igual manera queda no le hace nada en ningún momento tiene erección porque será ni haciéndole lo que le haga nunca tiene erección
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 80 preguntas sobre Eroxim-Fast Instantab
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.