Es cierto que el MaxMam de la serie IX es un producto natural que regula en forma definitiva la disfunción

4 respuestas
Es cierto que el MaxMam de la serie IX es un producto natural que regula en forma definitiva la disfunción eréctil en el hombre sin ningun riesgo colateral?
Los productos "naturales" para la disfunción eréctil son a base de ginseg que se le atribuye un efecto estimulante vasomotor y del sistema nervioso, puede funcionar en personas que no tiene mayor alteración de su microvasculatura de los cuerpos cavernosos
La erección es un evento vascular, requiere adecuada función arterial y venosa del pene, y es uno de los primeros síntomas de enfermedad vascular o hipertensión
La diabetes no controlada daña la microcirculación
Por eso se asocia a la DM e HTA con disfunción eréctil
El paciente debe ser evaluado por el urológo y elegir la mejor opción de tratamiento

No conozco el producto. Recomiendo ver que tenga registro sanitario del pais donde corresponda antes de su consumo
No existe ningún producto natural ni medicamento que al tomarlo solucione de manera definitiva los problemas de erección, lo mas importante que debe hacer es corregir los hábitos de vida que pueden dañar las estructuras, es decir debe conservar un peso adecuado, hacer mínimo 150 minutos semanales de ejercicio, tener una buena dieta con mucha fibra (frutas y verduras) y baja en harinas y grasa , así como evitar el cigarrillo y el alcohol en exceso. Eso hará que su disfunción en primer lugar no progrese y en alguna medida pueda incluso mejorar. Adicionalmente usted podría mejorar los problemas vasculares de su erección mediante aplicación de ondas de choque, ese es la único tratamiento que puede acercarse a lo que usted está buscando, no obstante no está indicado en todos los pacientes, debe acudir a un profesional que trabaje con ondas de choque.
La disfunción erectil se presenta por muchas causas, y aunque el maxman sea un potenciador "natural", no garantiza que a todos les mejora sus erecciones y menos de forma permanente. En hombre jóvenes la mayoría de estos casos tienen que ver con factores psicológicos, por ello, se debe recibir la terapia adecuada que pueda ayudar en estos casos.
Consulta y no te quedes con la duda, es importante que sepas las pautas adecuadas para tu caso.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta sexología virtual - $ 70.000