Es efectivo el traramiento con plasma para las manchas?

5 respuestas
Es efectivo el traramiento con plasma para las manchas?
Buen día, Según el tipo de manchas y su causa, se pueden plantear diferentes opciones de manejo en donde se pueden incluir tópicos, peelings, láser, micropunción eléctrica entre otros. Realmente existen tratamientos que puedes aportar mayor beneficio para manchas que el plasma. Es muy importante que consultes a un dermatólogo para que evalúe tu caso en particular y defina cual es la mejor opción para ti. Saludos!

Totalmente de acuerdo con la Dra. Quiroga, sería recomendable el uso de protector solar.
Cordial saludo!
No se recomienda el Plasma Rico en Plaquetas para tratamiento de manchas.
Hay otras alternativas mucho mas eficaces para dicha alteracion.
Saludos!
Hola! Tenemos varias alternativas para ofrecerte según lo que describes, reserva tu cita de valoración sin costo con nosotros. Te esperamos¡
La aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento que verdaderamente ofrece varios beneficios para la piel y al que popularmente se les ha atribuido bondades que superan sus alcances, pero NO, la aplicación de PRP no es útil para el aclaramiento de las manchas. No importa la edad ni las condiciones de tu piel, siempre debes cuidarla con una adecuada hidratación oral, una nutrición saludable que incluya el consumo de alimentos antioxidantes, ejercicio regular, usando productos apropiados para limpieza facial, usando un producto hidratante o emoliente según las necesidades de tu piel y asegurándose de usar varias veces al día un protector solar con un FPS superior a 30 que se adapte a tu tipo de piel. Existen algunos productos dermocosméticos aclarantes que pueden ser útiles para reducir el tono de algunas manchas, sin embargo, algunos pacientes pueden necesitar un producto con una composición especial según su las características de su piel y del tipo de mancha que la afecta, y usualmente requieren someterse a procediientos adicionales para lograr el resultados deseado, como por ejemplo, la luz intensa pulsada, los peelings, la microdermoabrasión, la terapia con microaguas, el láser fraccionado, el láser Picosecond, etc. Por todo esto, te recomiendo que asistas a una consulta de valoración con un médico especialista en Medicina Estética de la Universidad del Rosario, donde recibirás la información y las recomendaciones para que puedas elegir el tratamiento más apropiado según tus necesidades. Espero esta información haya sido útil y que pronto te sometas al tratamiento que necesites, porqué no? si es para ti!