Es importante el Shampoo que se utiliza durante el tratamiento de betazol loción, siento que mi cabe

Es importante el Shampoo que se utiliza durante el tratamiento de betazol loción, siento que mi cabello está muy graso y a aumentado los granos o barros que me salen en la cabeza

1 respuesta


Betazol locion contiene un corticoide de alta potencia, puede generar transitoriamente mayor cantidad de estas lesiones que describes, mi sugerencia es que consulte con un dermatólogo para realizar un seguimiento estrecho de su condición médica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.