Es malo tener experiencias sexuales concensuadas por fuera de la relación?

2 respuestas
Es malo tener experiencias sexuales concensuadas por fuera de la relación?
El consenso supone que han analizado previamente las necesidades individuales y de pareja que pretenden satisfacer con una decision de ese tipo y que hay un buen grado de conciencia del balance de beneficios y posibles riesgos, lo que puede haber llevado a definir en detalle en lo posible aspectos practicos como con quien, cada cuanto, en que condiciones, precauciones, prohibiciones etc.....es decir no es una decision mala o buena en si misma y se enmarca en ls valores y creencias de la paeja; puede ser valioso tener ayuda profesional en ese proceso....gracias por tu pergunta!!!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 190.000

De acuerdo con el Dr. Fernández. Lo importante es tener claro paraqué se recurre a esta conducta? qué se espera de ello? qué se quiere resolver con ello? y que se evalúen las posibles consecuencias gratificantes y no gratificantes. Como profesionales, evitamos emitir juicios de valor, es decir, expresa si una conducta es "buena" o "mala", ya que ello depende de muchas cosas, como lo expresaba el Dr. Fernández.