Es mi primera inyección, me la pusieron el día 8 después de mi primer día de menstruacion, desde cua
1
respuestas
Es mi primera inyección, me la pusieron el día 8 después de mi primer día de menstruacion, desde cuando puedo tener relaciones sexualidad sin protección?

hola
los primeros 30 días no tienes protección y debes usar preservativos luego de la segunda aplicación ya tienes protección ,
recuerda colocarte la inyección siempre el mismo día que te colocaste la primera .
por cierto te colocaste mal la primera inyección ya que se debe colocar es el primer dia del sangrado
los primeros 30 días no tienes protección y debes usar preservativos luego de la segunda aplicación ya tienes protección ,
recuerda colocarte la inyección siempre el mismo día que te colocaste la primera .
por cierto te colocaste mal la primera inyección ya que se debe colocar es el primer dia del sangrado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si me inyectó Femvulen tres días despues del día que tengo que ponerme, en el siguiente mes me tengo que poner el séptimo día de mi periodo o el día que me estado poniendo durante estés tiempo
- Hola dra .Que tan efectiva es la inyección de femvulen? Y si se tiene relaciones después de cuántas horas puesta la inyección que puede pasar con preservativo y sin preservativo?
- Es normal que cuando ya haya quitado la curita este un poco del aceite que se pone en la inyección? Respecto a la inyección femvulen, es seguro si tuve relaciones 1 día después de ponerme la inyección pero fue en el 10 de mi ciclo que me puse la inyección es decir antes de la ovulación
- Qué tan buena es este anticonceptivo femvulen ? Referente a que pueda causar algún efecto secundario malo
- Buenos días doctor@ Quisiera saber que ocurre si me inyecte la vacuna de la fiebre amarilla el 29 de agosto y el 12 de septiembre me coloco como de costumbre la femvulen, hay algún motivo por el cual pueda quedar embarazada? Es decir si la vacuna de la fiebre amarilla baja la efectividad de la inyección…
- Hola, me coloque la inyección el 8vo día después de mi mestruación,cuántos días tengo que esperar para que si tenga efectividad?
- Hola, en el catálogo dice que se deben mantener la inyección 30 grados que pasa si no se mantiene a esa temperatura y se calienta?
- Hola, me coloque la inyección el 8vo día después de mi mestruación, tengo que esperar una semana para que sea más efectiva la inyección y no tener un riesgo de embarazo?
- Hola yo me cuido con femvulen Pero está vez q me tocaba al momento de que me iba a inyectar se me derramó 3ml del líquido como sabemos eso nomás viene 1cm .... En fin yo nomás me puse el restante que había quedado hay algun riesgo de quedar embarazada ya q no me coloque toda la dosis.??
- Es mi cuarto mes usando fembulen , pero estaba con el periodo cuando me la puse se le cortó la regla , es normal eso .. Me la coloco los 20 de cada mes
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 174 preguntas sobre Femvulen
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.