Es necesario que el pene este lubricado o "mojado" antes de colocar el preservativo? o es algo opcio
1
respuestas
Es necesario que el pene este lubricado o "mojado" antes de colocar el preservativo? o es algo opcional?
Hola, gracias por compartir tu duda. En este momento algunos preservativos vienen lubricados, sin embargo en dado caso que los que están usando no lo fueran, pueden comprarlo en alguna farmacia, lo ideal es que sea base agua. No se necesita mucho, ya que si se coloca demasiado puede hacer que el preservativo resbale de más y no se quede colocado. Espero que te sirva la información, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una pregunta me tocaba la inyección el 6 x estar escasa no me la coloque mi periodo lo espero los 26 de cada mes exacto pero hoy es 20 y desde hace una semana e estado botando flujo con sangre es normal o estaré embarazada
- Hola!! Me diagnosticaron bursitis trocanterica y el médico me recetó una inyección de betaduo 2 ml. Tengo una duda.. la inyección debe aplicarse en la región glútea? O debe ser directamente sobre la bursa inflamada? Gracias!!
- Buenas tardes uso mopsalem hace dos meses pero donde tengo el vitíligo se me pone roja la piel sensible y delicada me da picazón que será
- Hola A veces estoy haciendo cualquier cosa y me pongo a pensar si lo que estoy viviendo es real. A veces eh ido a recoger a mi hija y me pongo a pensar después si si la recoji o no .es normal?? Ayuda porfa
- Hace 20 días empecé a tomar gotas de Clonazepam. Cómo puedo suspender su uso? No me causará abstinencia?
- Me fracturé la tibia y peroné , me operaron pero me dijeron que me bebiera 2 cajas que equivalen a 60 cápsulas de citragel es recomendable?
- Que peligros corre un niño de 3 años con otitis persistente ?
- ¿Es posible estar embarazada si tuve relaciones sexuales hace un mes, tomé la píldora del día después 26 horas después de tener relaciones, tuve mi periodo antes de tomar la píldora, pero aún no he tenido mi período este mes?
- Hola, en este caso el arroz ayuda a reestablecer la flora intestinal ?? O puede endurecer las heces ?? Es un bebé de 1 mes
- Buenas tardes. Mi papá ha estado tomando Flextril C msm por varios días y me he dado cuenta que su sudor huele muy fuerte, al igual al momento en que va al baño al punto de que es un olor casi insoportable. Me di cuenta de esto desde el momento en que empezó a tomar esto y pienso que se debe a ellos.…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.