Es normal después de una colpopexia que de neuralgia del pudendo, es transitoria o definitiva? 17 dias
Es normal después de una colpopexia que de neuralgia del pudendo, es transitoria o definitiva? 17 dias de operada.
3 respuestas
Generalmente no ocurren lesiones del pudendo luego de estas cirugias, debes asistir a una valoracion para determinar si tienes un hematoma u otra alteracion que te cause el dolor. Si es definitiva una neuralgia del pudendo puedes durar hasta 6 meses con los sintomas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los dolores generados por las cirugias de çolporrafia son variables y pueden durar hasta 2.meses, ademas de aclarar si usaron mallas o la tecnica usada. Ademas se debe aclarar si el.dolor es realmente del pudendo. Debes acudir al medico para establecer el tipo y causa del dolor.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



