Es normal que amanezca un flujo con algo de color crema rodeando el prepucio? No hay dolor, ni sensación

3 respuestas
Es normal que amanezca un flujo con algo de color crema rodeando el prepucio? No hay dolor, ni sensación alguna.
Agua y Jabón antes de cualquier otra consideración u oferta quirúrgica.

Agregó solamente... Q le recomiendo la circuncision, pues cuando existe este tipo de cuadros hay riesgo de muchas enfermedades, entre las posibilidades esta siempre el cáncer de pene. Debe consultar a urólogo cercano.
Esa secreción se conoce como esmegma y es una mezca entre secreciones de glándulas que hay en el pene y descamación de las células. No implica infección y para evitarlo es muy importante un adecuado aseo del pene retrayendo completamente el prepucio.