Es normal que duela de manera intensa vientre y piernas y espalda y orinar mucho después de la aplic

1 respuestas
Es normal que duela de manera intensa vientre y piernas y espalda y orinar mucho después de la aplicación de un óvulo vaginal.. en embarazo
Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Buen día. Enterada de la situación clínica.
Me preocupa que tengas tanta sintomatología estando en embarazo , hay que asegurarse de que no tengas infección urinaria y no sólo vaginal para la que te aplicaste el óvulo, si los síntomas persisten mejor consultar a tu ginecobstetra o médico de cabecera.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 378 preguntas sobre Gynclox
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.