Es normal que los senos normalmente siempre esten inflamados?

3 respuestas
Es normal que los senos normalmente siempre esten inflamados?
Es normal que se inflamen cuñado va a venir la menstruación que es el sindrome de tensión premenstrual, pero también se pueden Itamae por la ingesta de bebidas oscuras (te, cafe, chocolate, gaseosas oscuras) por lo que se recomienda da disminuir ingesta y usar vitamina E diariamente por mínimo 3 meses para desinflamar los senos.

El síntoma de dolor mamario o mastalgia es muy común , las mamas tienen influencia hormonal , razón por la cual puede haber cierto dolor en la fase secretora del ciclo menstrual o premenstrual, es importante conocer la edad , un adecuado examen clínico de las mamás para determinar que no exista una causa directa del dolor , de acuerdo a esto se enfoca el tratamiento.
Buena tarde. La mastalgia es decir el dolor mamario es un motivo de consulta muy frecuente en la mujer. La tensión mamaria durante el inicio del ciclo menstrual es parte del efecto que tienen las hormonas sobre la glándula mamaria. Lo importante de saber es que el dolor mamario no es la forma usual de presentarse patologías malignas, y que es normal que el seno durante la vida de una mujer duele. Dentro del estudio del dolor mamario se debe es descartar es que este no sea producido por alguna causa en el seno: una masa, un trauma y así mismo en la
mayoría de los casos el dolor en la mama no es directamente por una causa en el seno, en la algunos casos es por dolores de origen muscular. El uso de bebidas con cafeína, no se ha demostrado que suspenderlas ayude a disminuir el dolor así como el uso de vitamina e. Lo importante es que acudas a tu médico un buen chequeo y así poder tranquilizar la paciente y resolver si hay alguna causa