Es normal que tome uro vaxom y me salga sangre de la nariz
Es normal que tome uro vaxom y me salga sangre de la nariz
1 respuesta
Buenas tardes. El Uro-Vaxom no se ha relacionado con problemas de la coagulación. No es normal que salga sangre por la nariz. Hay que descartar algun problema de la sangre o alguna alteración en la nariz, si el sangrado es frecuente. Si el sangrado es leve o persistentelhay que ir a valoración médica por consulta externa, si es abundante tiene que dirigirse a urgencias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


