Es normal sentir cansancio y debilidad cuando se toma ??

Es normal sentir cansancio y debilidad cuando se toma Ipran?

1 respuesta


Sí, Ipram puede causar cansancio y debilidad, sobre todo en las primeras semanas de tratamiento, ya que el organismo se adapta al medicamento. Generalmente estos síntomas son temporales, pero si son muy intensos o persisten, es importante comentarlo con el médico para ajustar la dosis o el horario. No se debe suspender el medicamento por cuenta propia, ponemos a la orden nuestro servicios.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.